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ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO PROGRAMA SALUD

Para el Programa de Salud de la Universidad Pedagógica Nacional, su opinión es muy importante. Esta encuesta pretende medir el grado de satisfacción que usted tiene con respecto a los servicios prestados en el programa, con el objeto de tomar medidas para corregir deficiencias y mantener o mejorar los niveles de calidad.
Hay 10 preguntas en la encuesta.
Información General
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UTORIZACIÓN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Declaro que he sido informado por la UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL (UPN), identificada con el NIT 899.999.124-4, con domicilio en la ciudad de Bogotá, que de conformidad con los procedimientos establecidos en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y el Manual de políticas internas y procedimientos para el tratamiento y protección de datos personales de la Universidad disponible en la página web, La institución actuará como responsable del tratamiento de mis datos personales, obtenidos a través de canales y dependencias institucionales y que podrá recolectar, almacenar, transmitir, transferir y poner en circulación o suprimir mi información personal, así como el derecho a revocar el consentimiento otorgado para el trámite de datos personales en los casos que sea procedente. Las inquietudes o solicitudes relacionadas con el tratamiento de mis datos personales, pueden ser tramitadas a través de e-mail quejasyreclamos@pedagogica.edu.co Teniendo en cuenta lo anterior, autorizo de manera voluntaria, previa, explicita, informada e inequívoca a la UPN para tratar mis datos personales de acuerdo al Manual de política interna y procedimientos para el tratamiento y protección de datos personales de la Universidad y para los fines relacionados con su Misión. Leído lo anterior, manifiesto que la información para el Tratamiento de mis datos personales la he suministrado de forma voluntaria y es verás, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible. Autorizo

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Fecha de diligenciamiento:
Abrir selector de fecha/hora
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Seleccione el servicio que recibió:
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Por favor selecione la opción correcta teniendo en cuenta que:

E = Excelente     B = Bueno      R = Regular       M = Malo  NS/NA: No sabe, No aplica

1. La facilidad para obtener la atención en el servicio de Medicina fue:
2. La facilidad para hacer uso del servicio en Medicina fue:
3. La información y orientación que le suministró el personal del servicio de Medicina fue:
4. La comodidad e higiene de las instalaciones en el servicio es:
5. Usted considera que la calidad en la atención recibida fue:
6. El nivel de cumplimiento en el horario del servicio recibido el día de hoy, fue:
7. La amabilidad del personal que lo atendió en el servicio de Medicina, fue:
8. El grado de satisfacción por el servicio recibido fue:
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Indique la  forma como recibió la información del programa de salud:
Observaciones:
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NOMBRE
CÓDIGO­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­:
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NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN
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CORREO ELECTRÓNICO: