Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

MODELO DE EVALUACIÓN DOCENTE

UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL

DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

 

FORMATO DE APRECIACIÓN DEL ESTUDIANTE (ESPACIOS ACADÉMICOS)

 

  Señor estudiante:

Para la calificación del desempeño del profesor es necesario tomar en cuenta sus actividades de docencia. Este proceso tiene como objetivo recoger información objetiva que nos permita valorar el desempeño de los profesores de la universidad. La evaluación del desempeño docente, para el caso del presente formato, hace relación a la función de docencia, entendida como la contribución del profesor a la formación integral de los estudiantes y el cumplimiento de sus obligaciones contractuales.


 

La encuesta se responde por cada espacio académico que usted esté cursando. Debe elegir el profesor, asignar una calificación, con números enteros, en una escala de cero (0) a cincuenta (50) en cada aspecto a considerar y agregar las sugerencias que considere pertinentes.

 

Hay 3 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

If you used an identifying access code to access this survey, please rest assured that this code will not be stored together with your responses. It is managed in a separate database and will only be updated to indicate whether you did (or did not) complete this survey. There is no way of matching identification access codes with survey responses.

MODELO ENCUESTA EVALUACIÓN DOCENTE
(Esta pregunta es obligatoria)

Nombre del Profesor

 
(Esta pregunta es obligatoria)
A continuación encontrará un listado de diez(10) aspectos relativos a la asesoría. Léalos atentamente y para cada uno de ellos reporte una calificación con números enteros, en una escala de cero (0) a cincuenta (50).
 
 
 
Sugerencias: