0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y ANÁLISIS DE LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE LOS EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL - UPN

El Centro de egresado de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) ha diseñado el siguiente cuestionario con el propósito de actualizar los datos de contacto de sus egresados (as), así como recoger información sobre su trayectoria profesional y académica e identificar las actividades laborales que desempeñan, los sectores a los que están vinculados, la calidad del empleo y su relación con organizaciones sociales y producción intelectual, académica e investigativa.

La información solicitada es confidencial, será usada únicamente para fines estadísticos y de comunicación permanente entre la Universidad y nuestras graduadas (os), en los términos del literal a) del artículo 6 de la Ley 1581 de 2012.

Con ésta información podremos desarrollar mejoras continuas para los procesos académicos e institucionales.

Hay 72 preguntas en la encuesta.